Eduardo Feinmann justificó al policía que le fracturó el cráneo y le ocasionó la muerte a un hombre que entorpecía el tránsito. Lo tildó de delincuente y aseguró que en cualquier "país serio" le hubiesen metido un tiro.

Hoy se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad del barrio porteño de San Cristóbal, en las que se puede observar cómo un agente de la Policía de la Ciudad le pega una patada desmedida a Jorge Martín Gómez que estaba parado en el medio de la calle.

Producto del impacto de su cabeza con el asfalto, el señor de 40 años falleció en el Hospital Ramos Mejía.

Tras el episodio, el periodista macrista salió a justificar la muerte y alegó defensa personal, pese a que se ve en el video cómo el hombre no atacó a nadie.

"En cualquier país serio, si usted quiere ejemplos... En Chile me acuerdo cuando un carabinero le disparó a un chofer de Uber porque quiso pasarlo por encima", apuntó.

Y profundizó: "En Estados Unidos hay infinidad de casos de tipos que están locos o drogados, aparecen con un arma en la mano, les dicen que dejen el arma y como no la dejan, le tiran". 

"Aparentemente tenía antecedentes de drogas y asaltos, estamos hablando de un delincuente", manifestó.

Y luego, reivindicó el uso de armas Taser, denunciadas en múltiples países por utilización desmedida como herramienta de tortura.

En esta nota