Eduardo Feinmann defendió el cepo cambiario

El periodista ultramacrista respaldó la medida que sacó el Gobierno por DNU.

02 de septiembre, 2019 | 22.57

En un giro inesperado, Eduardo Feinmann salió a respaldar al Gobierno con el cepo cambiario.

Pese a ser crítico asérrimo del control de cambios y de las medidas intervencionistas del Estado, el periodista ultramacrista ahora defendió las medidas de Mauricio Macri para restringir la compra de dólares.

En su programa por A24, el conductor aseguró que "nadie está limitado para extraer dólares de sus cuentas, ni personas físicas ni jurídicas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pese a que mediante la comunicación 6770 el Banco Central (BCRA) especificó que los argentinos podrán comprar hasta US$10.000 a acreditarse en una cuenta y sólo US$1.000 en ventanilla bancaria, Feinmann aseguró que no hay límites.

Y profundizó: "No hay ningún impedimento al comercio exterior, ni ningún tipo de restricción sobre viajes, viaje con los dólares que pueda".

Además, apuntó contra los votantes de Alberto Fernández y manifestó que en las redes sociales critican la medida. 

"Hoy veía a muchos kirchneristas que decían 'no puedo comprar 10 mil dólares', pero ¿no tenías para comer y ahora querés comprar 10 mil dólares?", explicó.

Y arremetió: "Yo sé que tengo cara de pelotudo, pero no". 

"Aquellos que se babean con Venezuela, andá a comprar dólares a Venezuela, a ver si alguien te vende. En Cuba, menos", apuntó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►