Eduardo Feinmann debutará en Radio Rivadavia con un emotivo homenaje a Joge "Cacho" Fontana y Héctor Larrea

En su regreso a la radio, el periodista los entrevistará junto a Fernando Carnota, quien se suma también a la programación macrista.

07 de febrero, 2020 | 19.15

Radio Rivadavia apuesta fuerte para el próximo lunes 10 de febrero cuando estrene su nueva programación macrista con Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Nelson Castro, Fernando Niembro y Oscar “El Negro” González Oro en su grilla. Este equipo no es la única sorpresa de la emisora, que prepara un importante homenaje en el que será el debut del conductor que fue despedido de La Red a fines del año pasado.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La AM 630 tendrá en la primera mañana a Carnota –de seis a nueve- y Feinmann tomará la posta a continuación, pero en el pase que tendrán los dos periodistas se incorporarán dos de las más grandes leyendas de los medios de comunicación de nuestro país: Jorge “Cacho” Fontana y Héctor Larrea.

Esto se debe a que ambos fueron una parte importantísima de Rivadavia. Desde el 10 de febrero próximo, los estudios 1 y 2 de la señal de AM llevarán placas con sus respectivos nombres.  Cuando finalice el programa de Carnota, Cacho, de ochenta y siete años, ingresará al estudio, se le otorgará una placa conmemorativa y luego será entrevistado en vivo por las dos periodistas.

Si bien cubrió la Copa Mundial de Fútbol de 1966, Fontana pisó fuerte en Rivadavia con Fontana Show, a comienzos de 1970, y Sexta edición, un show de noticias emitido en 1982. Por su parte, Larrea estuvo al frente de su icónico envío Rapídisimo, con el que también pasó por otras emisoras como Radio El Mundo y Continental.

Ambos hombres de radio fueron homenajeados el año pasado en Radio Nacional, señal estatal para la que trabajan -Cacho condujo el ciclo de entrevistas Un Cacho de Nacional y Larrea estuvo al frente de su clásico programa en la Folcklórica FM 98.7- y se colocaron dos placas en su honor.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►