Este martes el Gobierno lanzó de nuevo a los trolls en redes para atacar a Juan Carr, que hace un mes ya había sido blanco de críticas. Ahora, Eduardo Feinmann revivió el discurso en vivo y lo acusó de recibir órdenes de Cristina Kirchner.

En julio el titular de Red Solidaria había asegurado que el país atraviesa una difícil situación económica y que hay una emergencia por la cantidad de personas que se encuentran en situación de calle. 

Esa situación hizo que llevara adelante una campaña para juntar frazadas y abrigo en el club River Plate, que además abrió sus puertas a quienes desearan pasar ahí la noche.

En estos días, después de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones primarias, los usuarios falsos cruzaron a Carr paradójicamente por no volver a juntar abrigo para los más necesitados.

En su programa, Feinmann hizo eco de ese mensaje y dijo en los primeros minutos de su programa: "Hay muchos que yo los escucho y los veo, actitudes de muchos militantes k que tienen unas ganas de incendiar todo y que esto se vaya a la mierda, total, mientras peor, mejor para ellos".

Y continuó: "Qué casualidad que después de la elección, no hubo piquetes, ni ollas populares. Mire que ayer a la noche hubo frío, mucho frío. Ola polar". 

"¿Y? ¿Dónde están? Nadie habla de los que están en la calle, River no abrió las puertas para las ollas populares. ¿Qué pasó? Desapareció la indigencia? Los hombres que se mueren en la calle? Los piquetes?", preguntó con ironía y sin nombrar a Carr.

"Sabe lo que pasa que la orden viene de arriba, Cristina dio la orden para que no hagan nada no vaya a ser que se le pianten los votos", afirmó.