Eduardo Feinmann acusó a Sabina Frederic de usar un gendarme como "esclavo" y en Twitter se burlaron de él

El periodista publicó una foto de la ministra y la cruzó por hacerse "servir mate con un gendarme".

17 de enero, 2020 | 14.45

El periodista macrista Eduardo Feinmann apuntó contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y la acusó de usar a un gendarme como "esclavo"  para que le sirva un mate. El posteo rápidamente se viralizó y tuvo fuertes chicanas por parte de los usuarios.

“Asco da la Ministra de Inseguridad. Se hace servir el mate con un Gendarme. Lo usa de esclavo, de sirviente personal. Es un escándalo”, escribió el periodista junto con la imagen que llegó, hasta el momento, a 3 mil retweets y 8 mil favoritos.

En respuesta a su mensaje en Twitter, los usuarios contradijeron al conductor del noticiero de A24. En primer lugar, se burlaron que la publicación tenga como descripción que fue twitteada desde un IPad: "Increíble Edu. Increíble es que estes tuiteando desde un iPad!", le escribió @ernestou.

"Mira Edu, la mismísima CFK usa al Papa de esclavo para que le cebe mates, así no se puede vivir en este país", ironizó Iñaki Abascal, que sumó una histórica foto de Cristina Kirchner junto al Papa Francisco en la que están reunidos y tomando mates.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►