Eduardo Duhalde le pidió a Alberto Fernández "incluir a Macri” en el pacto social

El ex mandatario adelantó que no irá a votar en las próximas elecciones y le hizo un reclamo al candidato presidencial. Para él, la diferencia es "irremontable". 

24 de octubre, 2019 | 09.37

El ex presidente Eduardo Duhalde analizó el escenario electoral y aseguró que “la diferencias de las PASO es irremontable” por lo cual confesó que no irá a votar el domingo 27 de octubre. Además, le envió un insólito mensaje al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“La diferencia de las PASO fue muy grande, no va a haber grandes novedades, parece irremontable", indicó el ex gobernador peronista en diálogo con FutuRock y cuestionó que “el Frente de Todos hizo una campaña muy deslucida, pero aún así parece que va a ganar". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Advirtió, asimismo, “con Alberto y el Justicialismo no alcanza, ojo eh. Esto es más difícil que el 2002" y se mostró de acuerdo “ayudar” con la idea del pacto social.

“Estoy predispuesto a ayudar a Alberto en un pacto social, que tiene que incluir a Macri también”, replicó y manifestó que le “parece buena la idea de Alberto Fernandez de sumar a Lavagna". 

En ese sentido, el Duhalde sostuvo: “Lo vi muy bien a Macri después de las PASO. Se recuperó de un knock out", y aseveró que "Macri hizo una buena campaña después de las PASO pero no sirve de nada. La situación es muy compleja". 

Consultado sobre a quién va a votar el domingo, Duhalde anticipó: "No voy a ir a votar el domingo, el voto de una persona no cambia una elección". 
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►