El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El ex presidente Eduardo Duhalde opinó sobre el panorama electoral de cara a las presidenciales: "El Gobierno puede ganar las elecciones porque del otro lado hay una opción que ya gobernó y lo hizo mal".

"Creo que el Gobierno trabajó para lograr una elección polarizada, el problema es cómo van a gobernar después de la elección", sentenció, en diálogo con Crónica Anunciada. 

También Duhalde aseguró: "A Macri lo veo muy mal, no sabe lo que es el poder. Pero ahora están en campaña y son muy buenos".

Por otro lado, sentó posición con respecto a un posible balotaje electoral: "El gobierno puede ganar porque del otro lado la opción que hay ya gobernó y lo hizo mal", y expresó: "Lo único que podemos hacer es colaborar para lograr acuerdos una vez que pasen las elecciones. Estoy dispuesto a ayudar". 

Además, hizo referencia al Servicio Cívico Voluntario: "Lo veo bien, hay muchos chicos que están sin trabajo y en la calle". También criticó una posible reforma laboral: "Lo único que plantea es quitarle derecho a los trabajadores. Atacan a los dirigentes gremiales porque quieren sacarle derecho a los trabajadores". 

Por último, reveló detalles de su encuentro con el ex Presidente de Brasil, Lula da Silva: "Es un amigo que está injustamente encarcelado por Moro, quien ha cometido un delito contra la democracia", y remarcó: "Lo vi muy fuerte y compenetrado con lo que pasa en Brasil, es el hombre más querido de su país, está injustamente encarcelado por el lawfare que atraviesa a la región".