Eduardo Buzzi, durísimo contra el cacerolazo: "Son cuatro boludos pero salen igual"

Además se refirió al aumento desmedido de frutas y verduras en pleno contexto de cuarentena.

01 de abril, 2020 | 09.49

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, criticó a los que aumentan los precios de alimentos en el contexto de cuarentena y al conjunto de caceroleros que ayer protestaron contra el Estado.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En diálogo con Radio 10, el dirigente agrario se refirió al aumento desmedido de frutas y verduras en pleno contexto de cuarentena y  consideró que "la única excusa del aumento de frutas y verduras es que los intermediarios son unos inescrupulosos".

"Solo el rubro de las naranjas y las manzanas tienen una buena excusa porque tuvieron que guardar su cosecha en cámaras. No hay otro rubro con buenas excusas para hacerlo", agregó.

Por otro lado, se mostró en desacuerdo con quienes protestaron en los balcones luego del homenaje de las 21 horas a quienes ponen en riesgo su salud por el país: “No entiendo esas cacerolas estúpidas de las 21:30, son cuatro boludos pero salen igual".

Por último aclaró: “El presidente está haciendo un esfuerzo tremendo para cuidar la salud y el bolsillo de la gente.Los representantes políticos de los sectores que no quieren dejar de ganar un mango ya los conocemos".
 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►