Eduardo Buzzi admitió que se sentaría con Cristina Kirchner a "tomar un café"

El ex Presidente de la Federación Agraria habló sobre un posible encuentro con la vicepresidenta para "superar viejos resentimientos".

20 de febrero, 2020 | 11.19

El ex Presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a la relación entre los sectores agropecuarios y el gobierno nacional. La disputa que se vivió en 2008 por la Resolución 125 de retenciones móviles provocó fuertes tensiones, sobre todo con la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Sin embargo, Buzzi se mostró conciliador y admitió que le gustaría tener un encuentro con la vicepresidenta: "Me sentaría a tomar un café con Cristina Kirchner para superar viejos resentimientos". 

Hoy en diálogo con Futurock, Buzzi aseguró que "hay intereses partidarios detrás del malestar en ciertos sectores del campo y que no hay que hacerse los distraídos ni los inocentes". 

 "Hay que salir de la agenda de las retenciones. La industria y el campo tienen que ser aliados del gobierno", manifestó el dirigente agrario aunque aclaró que él "no se propuso para hacer de mediador entre el campo y el gobierno".

Sobre su conversación con Wado de Pedro, expresó: "Con Wado teníamos una relación de whatsapp y queríamos vernos cara a cara. No es un cuatro de copa, es una persona muy capaz". También se encargó de contestar a las críticas por su reunión con el ministro del Interior: "Si alguien del campo se enojó porque me junté con Wado lo lamento mucho pero quiero que nos vaya bien" y "Si pasas por la vereda de Casa Rosada ya te acusan de panqueque y traidor".

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►