Durísimo comunicado de Paula Cahen D'Anvers contra Federico Álvarez Castillo tras el escándalo por del cordero

El texto difundido en redes sociales fue firmado por la marca cuya creadora fue pareja del empresario. Aunque la diseñadora ya no es más dueña de la compañía, apuntaron directamente contra el millonario.

15 de enero, 2020 | 19.14

Después de la polémica por el cordero que fue arrojado desde un helicóptero a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo en Uruguay, el hecho fue repudiado por muchos, inclusive por figuras reconocidas como Cande Tinelli, Nancy Dupláa, Nicole Neumann  y Eugenia "La China" Suárez, entre otras. Pero ahora, fue una de las compañías de la ex pareja del empresario inmobiliario quien se expresó al respecto y lo destrozó.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

El hombre salió a excusarse lego de que la difusión de las imágenes generaran una ola de críticas no sólo por la cantidad de dinero que se requirió para su realización (el costo de un viaje de 20 minutos de un helicóptero puede alcanzar los 540 dólares, aproximadamente unos 34000 pesos argentinos) sino, sobretodo, por el cruel maltrato que significaría si el animal hubiera estado vivo.

En un texto compartido en su Instargam aseguró que se trató de "una broma" que les hicieron a él y a su pareja, la modelo Lara Bernasconi, en la cual ellos "fueron víctimas".

Pero horas más tarde, la empresa PCDA S.A., propietaria de la marca Paula Cahen D’Anvers publicó un duro texto en redes sociales. 

Fundada en los 90’ por la diseñadora Paula Cahen D’ Anvers, quien a su vez fue esposa de Álvarez Castillo, fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro, momento en el que se distanció por completo del empresario.

"PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen D'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo", cita el texto.

Y agrega: "Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra".

"De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda", finaliza con crudeza.

El hombre fue durante las últimas horas vinculado con la marca ya que fue uno de sus creadores y además es dueño de otras compañías textiles como Etiqueta Negra, Mango, Motor Oil y Bowen.

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►