Durán Barba festeja su cumpleaños en la Casa Rosada

06 de diciembre, 2016 | 12.50
El gurú del macrismo Jaime Durán Barba tendrá su fiesta de cumpleaños en un lugar muy especial: la Casa Rosada, el lugar al que llegó Mauricio Macri, en gran medida, ayudado por los consejos del especialista que lo transformaron en un candidato potable, alejada de la imagen del empresario ligado al menemismo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según informó el portal Infobae, Durán Barba celebrará su 69o cumpleaños en las oficinas de la Casa Rosada, más precisamente en el primer piso, donde se encuentra la jefatura de Gabinete que comanda Marcos Peña. El ecuatoriano ya tuvo un encuentro íntimo con sus allegados anoche, el verdadero día de su natalicio.

Peña y Durán Barba son las cabezas del ala comunicacional del PRO, que promueve una visión purista en cuanto a las alianzas políticas y con una campaña basada en mensajes positivos y naifs por las redes sociales.

La postura de ambos contrasta con el ala "política", encabezada por el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó. De origen ucedeísta y paso por el peronismo, el ex intendente de Carlos Tejedor fue uno de los impulsores de Cambiemos desde el PRO y fomenta una visión de acuerdos más basada en la territorialidad. En varias ocasiones ha expresado sus desacuerdos con Durán Barba, a quien acusa de no conocer en profundidad la realidad política nacional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►