Dos hijos de Valeria Mazza fueron analizados por coronavirus

Ambos regresaron al país el 1 de marzo, tras visitar Milán. La modelo los sometió a los estudios correspondientes.

07 de marzo, 2020 | 11.08

Tras los ocho casos confirmados de coronavirus en Argentina, la población encendió la alarma. La modelo Valeria Mazza vive un delicado momento con dos de sus hijos que habrían sido aislados por ser sospechosos de presentar síntomas, ya que regresaron al país desde Milán el 1 de marzo. El informe del hospital Austral indica que "no presentan cuadro clínico compatible por coronavirus".

En el programa Confrontados (El Nueve) comentaron Taiana y Benicio Gravier, dos de los cuatro hijos de la modelo y el empresario, quienes regresaron esta semana de estar varios días en Italia fueron examinados por infectólogos.

En un mensaje que Valeria Mazza envió al chat de la escuela donde concurren sus hijos, la modelo intentó tranquilizar a los padres dejando en claro que sus hijos fueron examinados por una infectóloga:

''Buen día. Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud. Cuando llego de Europa fuimos al pediatra, le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio con preocupación por su salud. Así que en este momento Benicio está en el Hospital Austral con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma!!. Pero para seguridad y tranquilidad de todos", envió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►