El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, calificó a la crisis económica generada por Cambiemos como “la peor” en 20 años. En ese sentido, pidió más recursos para su distrito y ampliar la asistencia alimentaria.

En diálogo con radio La Red, el dirigente peronista consideró que "hay que fortalecer el sistema alimentario”. En ese sentido añadió: “Está habiendo una gran demanda, volviendo al pedido de comedores, de reparto de asistencia alimentaria directa por encima de los programas que veníamos trabajando".

 

 

En la misma línea, el mandatario provincial pidió una mayor asistencia por parte del gobierno de Mauricio Macri a Chaco. "Ojalá hubiera más acompañamiento con más recursos. Estamos también siendo afectados por la baja de ingresos, a causa de la repercusión en la recaudación y por ende en la coparticipación”, manifestó.

Ante la consulta sobre cómo cree que será recordado en la historia la gestión de Macri, afirmó que "se vivió una de las crisis más importantes de los últimos quince, o veinte años". Y destacó: "Lo importante sería dejarlo atrás rápidamente y que el país empiece a cambiar el rol de los factores de poder y sobre todo de los sectores más vulnerables. y del empleo”.