Dólar hoy: el oficial supera los $61 y se agranda la brecha con el blue y el contado con liqui

El dólar contado con liqui y el dólar MEP parecen no tener freno. Escalan peligrosamente y se alejan de la cotización que marca el Banco Central.

23 de octubre, 2019 | 11.10

Ante el contexto de recalientamiento del mercado cambiario, el dólar estadounidense se dispara en sus valor paralelos y estira la brecha con la cotización oficial. El contado con liqui (CCC) roza los $ 80 y el blue se mantiene por encima de los $ 67.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En el Banco Nación, saltó un peso a $ 57,75 para la compra y $ 61,75 para la venta. Sin embargo, las miradas también están puestas en las cotizaciones que se negocian a través de la Bolsa: el dólar contado con liqui y el dólar MEP parecen no tener freno.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el promedio de bancos de la city porteña, la moneda extranjera baja casi 30 centavos, a $ 60,49 para la punta vendedora. En el segmento mayorista, la moneda estadounidense subió su cotización a $ 58,90, 25 centavos por encima del cierre anterior.

En paralelo, el dólar CCL se dispara 1,2% y vuelve a quedar cerca de los $ 80, a $79,20 en promedio. Además, el dólar MEP continúa la racha alcista y se consigue a $ 76,10. Según pudo averiguar El Destape, el precio del dólar blue se mantiene en $ 67,25.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►