Dilma Rousseff celebró la libertad de Lula Da Silva y lanzó un chiste peronista sobre el "Vamos a volver"

La expresidenta de Brasil en su paso por Argentina, se refirió a los dedos en ve como símbolo del peronismo y contó una divertida anécdota al respecto.

08 de noviembre, 2019 | 21.11

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se refirió a la liberación de Lula Da Silva y en ese contexto expresó que "Lula va a volver" poniendo los dedos en ve imitando el símbolo del peronismo.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"La victoria de Alberto Fernández y Cristina Kirchner es una luz en medio del túnel", señaló en primer lugar Rousseff en declaraciones a la prensa cuando ingresaba a la reunión del Grupo Puebla que se celebra este fin de semana en Buenos Aires.

"Estuve en Argentina muchas veces y me hacían este gesto", acotó luego, haciendo los dedos en ve en un momento que generó las risas de todos los presentes.

Pero se puso seria: "Me llevó tiempo entender qué significaba. Significa 'volver'". Y profundizó: "La vuelta de aquellos que acá defienden al pueblo argentino".

"Por eso, nosotros ahora estamos en Brasil basándonos en este gesto. Nos pasamos de Lula (haciendo la famosa L con los dedos) al vamos a volver", apuntó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►