Diego Maradona recibió un cuadro autografiado por el Indio Solari y se emocionó en redes

El entrenador fue sorprendido por el obsequio. "Te agradezco por todo lo que nos diste no sólo en el fútbol. Gracias entonces", escribió el cantante.

24 de enero, 2020 | 19.57

El astro del fútbol Diego Maradona recibió un cuadro autografiado por el músico Carlos "Indio" Solari, en la previa del encuentro de Gimnasia y Esgrima La Plata. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó unas palabras muy sentidas.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El entrenador del "Lobo" platense fue sorprendido en la antesala del partido contra Vélez Sarfield. El Indio escribió en el cuadro que lleva su imagen: "Te agradezco por todo lo que nos diste no sólo en el fútbol. Gracias entonces".

Cuando Diego había arribado a Gimnasia, ya el El Indio Solari le había mandado un mensaje a Maradona. "Para los amigos Triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga. Lo mejor que pueda hacer por los Triperos", publicó la cuenta oficial del Lobo.

"Tiene su identidad. Uno siento que es el más popular", señaló el mítico cantante, que cerró con gran afecto: "Le mando un cariño a la hinchada de Gimnasia y Esgrima La Plata y a quien lo escuche".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►