Diego Maradona, furioso: liquidó a Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini

El 'Diez', confeso hincha de Boca, repartió palos por doquier: "Passarella es Heidi al lado de ellos. Tienen menos conducción que el capitán del Titanic".

06 de diciembre, 2019 | 10.24
Maradona defenestró a Riquelme, Ameal y Pergolini | Elecciones en boca

Diego Maradona repartió palos para todos lados. A dos días de las elecciones en Boca, el 'Diez' liquidó a Juan Román Riquelme. También tuvo duras palabras para con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, ambos integrantes de la principal lista opositora al macrismo. "Tienen menos conducción que el capitán del Titanic", sostuvo 'Pelusa', que dividió a sus fanáticos en las redes sociales.

En una jugada claramente favorable a Daniel Angelici y Christian Gribaudo, Diego sentenció: "Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres".

"No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", afirmó Maradona.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?