EN VIVO

El Destape Extra: manual para amar a un macrista

Diego Maradona deja la conducción técnica de Dorados por su estado de salud

El entrenador se va del equipo mexicano luego de no conseguir el ascenso a la Primera División.

13 de junio, 2019 | 19.43

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, dejó de ser el entrenador de los Dorados de Sinaloa, según confirmó su abogado Matías Morla.

A través de Twitter, Morla dio a conocer la noticia y aseguró que se debe a la salud del astro. "Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió el amigo del diez.

Maradona, que viene aquejado por fuertes problemas de rodilla y en uno de sus hombros por lo que esta tarde se hizo una resonancia en la Clínica Olivos y de acuerdo con los resultados podría ser operado en los próximos días, según reveló Morla a Clarín.

De esta forma, el ex DT de la Selección Argentina abandona el elenco mexicano luego de alcanzar las finales de los torneos Apertura y Clausura del Ascenso MX, donde cayó en ambas oportunidades ante Atlético San Luis.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?