El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, dejó de ser el entrenador de los Dorados de Sinaloa, según confirmó su abogado Matías Morla.

A través de Twitter, Morla dio a conocer la noticia y aseguró que se debe a la salud del astro. "Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió el amigo del diez.

Maradona, que viene aquejado por fuertes problemas de rodilla y en uno de sus hombros por lo que esta tarde se hizo una resonancia en la Clínica Olivos y de acuerdo con los resultados podría ser operado en los próximos días, según reveló Morla a Clarín.

De esta forma, el ex DT de la Selección Argentina abandona el elenco mexicano luego de alcanzar las finales de los torneos Apertura y Clausura del Ascenso MX, donde cayó en ambas oportunidades ante Atlético San Luis.