Diego Leuco puso en duda las pintadas del "Viva el cáncer" contra Evita

Para defender la labor del difunto juez Claudio Bonadio, el periodista lanzó una brutal frase sobre la referente del movimiento Justicialista que murió por esa enfermedad. 

07 de febrero, 2020 | 10.12

En un editorial vergonzoso, el periodista y conductor de TN Diego Leuco puso en duda los repudiables e históricos mensaje contra Eva Perón de "Viva el cáncer". Lo hizo para defender la labor del difunto juez Claudio Bonadio. 

Leuco lanzó en vivo una brutal frase sobre la referente del movimiento Justicialista que murió por esa enfermedad. Lo hizo con Carlos Stornelli sentado a derecha en el estudio de la señal de noticias del grupo Clarín

"Aquél famoso 'Viva el cáncer' que aparentemente, nunca se supo, pero no importa a esta altura, habrían escrito cuando Evita estaba enferma", dijo Leuco en referencia a la enfermedad que padeció la compañera de Juan Domingo Perón que falleció el 26 de julio de 1952 a los 33 años.

Tras esa rabiosa frase antiperonista, se incomodaron notablemente los presentes en el estudio de TN y el fiscal de la causa de los resucitados Cuadernos, Carlos Stornelli, se mostró incómodo por la penosa frase del periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►