Diego Leuco volvió con la campaña del miedo y aseguró que hay quienes irán contra la libertad de expresión de los ciudadanos.

El periodista ultramacrista reavivó el discurso de que desde la oposición buscan ir contra los derechos humanos, esta vez, por la libertad de expresión.

"Una de las personas más importantes de Justicia Legítima que se llama Cristina Caamaño acaba de volver con la idea de reformar la Constitución Nacional, entre otras para que ocurran este tipo de situaciones, lo que ocurrió con Fabián de Sousa y lo que pasa con el caso Daniel Santoro", explicó.

Pese a que la excarcelación de Cristóbal López y Fabián De Sousa se basó en un fallo que la semana pasada dictó la jueza federal María Eugenia Capuchetti, jueza propuesta por el Gobierno de Mauricio Macri, el periodista la acusó de ser favorecer al kirchnerismo.

Y agregó: "Es Santoro y también somos todos, no los periodistas, ustedes que escriben en las redes sociales, que opinan, que dan información y que buscan, pueden ser alcanzados por este tipo de fallos que quieren cercenar la libertad de expresión en Argentina".