Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El panelista de Intratables Diego Brancatelli contó a El Destape que sufrió amenazas, hostigamientos a sus seres queridos, filtraron su número de teléfono celular y hasta la publicación de una fake news donde lo acusaban de haber golpeado a una ex pareja. 

"En Taringa pusieron mi teléfono. Tuve que poner una abogado para que lo bajen. Me han llamado, amenazado, cada uno o dos minutos. Lo apagaba y cuando lo prendía tenía 200 mensajes de voz, 1300 WhatsApp", sostuvo Brancatelli. 

El periodista además afirmó que le inventaron una serie de fake news que debió salir a desmetir: "Inventaron un romance con Florencia Kirchner, inventaron que tenía una propiedad en el Country Abril, me inventaron que yo golpee a una mujer y mostraron una foto que en verdad era la ex pareja de un boxeador mexicano que había fallecido por los golpes". 

Brancatelli además manifestó que recibió hostigamiento de otros colegas que se hacen llamar objetivos y que por su ideología fue despedido de Fútbol Para Todos. "Primero creí que era un cambio de ciclo, cuando después me enteré que me habían echad por mi ideología", manifestó. 

"Una marca de autos no me permitió hacer una publicidad, porque manifestaban que era muy kirchnerista y dañaba la imagen", contó Brancatelli.  

El conductor de radio también contó que el sitio Seprín publicó información de sus ex parejas con nombre, con apellido, con direcciones y hasta con número de CUIL. "Lo publicaron con datos falsos de lo que cobraba, poniendo en riesgo de que pudieran asaltarme o secuestrarme", afirmó.