Día de los enamorados: Jorge Rial y un tierno mensaje para su esposa Romina Pereiro

A través de Instagram, el conductor de Intrusos en el espectáculo le dedicó sentidas palabras a quien es su compañera de vida. En abril cumplirán su primer año de casados.

14 de febrero, 2020 | 12.46
El mensaje de Rial por el día de los enamorados | Jorge rial

Jorge Rial está pasando por un gran momento personal. Con la conducción consolidada en Intrusos en el Espectáculo y transitando una etapa en la cual disfruta de ser abuelo, el periodista de América TV también goza de un vínculo amoroso que parece indestructible. Junto a Romina Pereiro inició un matrimonio que en abril próximo cumplirá un año y es por esta razón que le dedicó un tierno mensaje por el día de los enamorados.

Con una imagen de su fiesta de casamiento, en la cual se ven alegres y sonrientes por la felicidad de haber formalizado la unión de sus vidas, Rial se limitó a escribir pocas palabras. Pero muy sentidas. ¿Qué fue lo que manifestó el conductor a través de sus redes sociales?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando hablo de amor, hablo de esto. ❤️❤️❤️ #sanvalentin

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

"Cuando hablo de amor, hablo de esto", enfatizó Rial, haciendo clara alusión a la alegría con la que vivieron aquella velada. Allí se muestran bailando el vals y celebrando un amor que en esta jornada de San Valentín protagonizó una nueva confirmación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?