El acuerdo entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto generó la sorpresa en todo el arco político y se esperaba la respuesta de Elisa Carrió, quien nunca ocultó su malestar con el senador peronista.

Después de que se asentara la noticia a nivel nacional, desde su entorno habían asegurado que la legisladora respaldaba la decisión, porque Pichetto "tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza" y que su presencia le agregaba "gobernabilidad al Presidente".

Por eso, la dirigente de la Coalición Cívica había publicado un tuit en el que opinaba que con esa fórmula, "la República está asegurada por 50 años más".

Pero luego se filtró en redes un video en el que se la escucha destrozando al precandidato en su visita a Santa Fe, hasta donde viajó a respaldar a José Corral antes de las elecciones del próximo domingo.

En Venado Tuerto afirmó que "el mayor oportunista de Argentina que no hubiera llegado con nada, de repente es candidato a vicepresidente", en referencia a Pichetto.

"Es muy gracioso", agregó. Además, también aprovechó para reírse de Sergio Massa del Frente Renovador.

"Massa de tanto ir y venir quedó en la nada, ya no vale ni un centavo de dólar, no está en Cambiemos, se ha logrado el objetivo", ironizó ante los aplausos de los presentes.