Despidieron a Germán Paoloski de Fox Sports

El periodista anunció que la cadena televisiva no le renovará el contrato en 2020. "Me hubiera gustado seguir un añito más", enfatizó.

06 de diciembre, 2019 | 12.54

Germán Paoloski siguió el camino de Fernando Carlos. Luego del despido ya conocido, el conductor de Nunca Es Tarde anunció con dolor que no le renovarán el contrato en Fox Sports.

"No nos están renovando el contrato porque la empresa se vendióFox Sports fue vendida a DisneyDisney está atravesando la fusión y, como tiene ESPN, su idea es que ESPN se haga cargo de todo, que es lo que está pasando en estos días, en estos meses. Ellos tienen sus decisiones y toman en cuenta lo que quieren hacer de acá al futuro. Y decidieron eso", manifestó el conductor, en diálogo con Clarín.

A su vez, lamentó que el ciclo nocturno que encabeza con el exfutbolista José Chatruc tenga que culminar de este modo: "Me hubiera gustado seguir un añito más pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final, me pasó en Fútbol para Todos, en Pura Química y en Diario de Medianoche".

"Estoy analizando si podemos hacer NET en otro canal, estoy buscando y tirando puntas para ver dónde lo podemos seguir", enfatizó Paoloski, que buscará darle continuidad al proyecto que inició junto a su productora G5 Contenidos allá por el año 2015.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?