Desde Cuba, Cristina Kirchner rompió el silencio sobre la salud de Florencia

21 de marzo, 2019 | 12.24

La senadora Cristina Kirchner rompió el silencio desde Cuba y confirmó que regresa mañana al país desde la isla donde está internada su hija.

"En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio", afirmó.

Además habló sobre la salud de Florencia Kirchner. "El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", aclaró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Cristina le pegó al Poder Judicial argentino: "Sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial - Medios de comunicación, ni bien se presente el certificado en mesa de entradas, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva. Así está hoy la Argentina".

Y agradeció el apoyo: "A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba... gracias infinitas por toda su solidaridad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►