El conductor Nicolás Repetto fue denunciado por extorsión, calumnias y violación de domicilio por los abogados Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy, luego de que el periodista amenazara a los dueños de la fábrica CO.AL.NO S.A por un problema que hubo entre ellos y su hija Valeria por la compra de unas ventanas.

Según adelantó el programa de Maju Lozano, todo comenzó hace 10 meses atrás cuando los dueños del lugar llamaron a sus abogados para que intervengan, ya que la denunciante habría publicado en su fotos de la familia de los responsables del negocio.

“Pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”, fue la respuesta de Nicolás Repetto al proveedor de negocio, en un audio que publicaron en el programa Todas las tardes en El Nueve.

Embed

En la demanda realizada por los abogados del negocio, que estarán presentando el lunes contra Nicolás Repetto, piden la detención del conductor, su hija y su yerno, por calumnias, amenazas, violación de domicilio y extorsión.

Según detallaron en el ciclo, el conductor junto a su hija fueron el 27 de marzo a la fábrica, y habrían amenazado al personal. Además, según dijeron los dueños del negocio, le pidieron dinero para no seguir realizando denuncias en las redes sociales como así también reclamaron la devolución del dinero que dejaron como seña de las ventanas.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, dejó en claro que el conductor extorsionó a los dueños de la fábrica. Además, destacó que pedirán la detención, basándose en el artículo 168 del Código Penal, y remarcó que sospecha que Repetto podría irse del país.