Del Moro explotó contra los feriados de carnaval y lo cruzaron

El conductor del 'Club Del Moro' realizó una repudiable reflexión sobre los feriados que tendrá la República Argentina los días lunes y martes próximos. "Es un poco mucho, ¿no?". Escuchalo.

21 de febrero, 2020 | 08.05

Santiago Del Moro protagonizó repudiables declaraciones en las que se mostró contra los feriados de carnaval del año 2020. Teniendo en cuenta que este lunes y martes conformarán un fin de semana largo en el que se fomentará el turismo y el consumo interno, el conductor de La 100 de igual modo afirmó que es "un poco mucho" debido a que en el país "estamos fundidos".

QUÉ LA DEVUELVAN

En el programa que conduce de 6 a 10 de la mañana, El Club del Moro, Del Moro expresó: "Se viene el fin de semana de carnaval. De hecho hay feriados por carnaval, es un poco mucho. ¿No?". Cruzado por una de sus panelistas, el líder del ciclo radial agregó: "Estamos fundidos". Claro, se refirió a la situación económica del país y entendió que si no se trabaja, el panorama será aún más oscuro que el dejado por Mauricio Macri.

"Entonces palmemos con Pascuas y de ahí pasamos a noche buena", continuó Del Moro. En efecto, Santiago no ha tenido en cuenta que tanto los feriados como los fines de semana son fructíferos para el consumo interno y así también se ayuda a la economía nacional.

Una panalista lo cruzó y le reprochó: "Está bien que la gente celebre". 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►