Defensa de Etchebest advierte que no saben cuándo Bonadio pinchó el teléfono

La letrada advirtió que su cliente podría haber sido espiado desde este año. "Es grave, porque podría escuchar a quien lo acusa", sostuvo.

21 de noviembre, 2019 | 08.45
Advierten que no saben cuándo Bonadio pinchó el teléfono de Etchebest  | Pedro etchebest

Natalia Salvo, la abogada del empresario Pedro Etchebest, denunció que su cliente fue espiado en una causa que “nunca le notificaron” y advirtió “no se sabe de cuando es la intervención” del teléfono que fue ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

“Ramos Padilla dice que la oficina de escuchas le informó que el teléfono de Pedro Etchebest estaba pinchado en una causa de estafa de 2015 que nunca le notificaron”, indicó la letrada del programa Habrá Consecuencias por El Destape Radio y explicó que “esto viene también del juez Bonadio, que también lleva la causa del operativo Puf”.

Asimismo, aseveró que “si hay una intervención telefónica tenía que estar fundada por Bonadio” y alertó: “No sabemos cuánto tiempo le pincharon el teléfono a Etchebest”.

Salvo, además, advirtió: “No sabemos de cuando es la intervención de Bonadio al teléfono de Etchebest, si es de 2016 o de este año, lo que sería gravísimo porque podría escuchar a quien lo acusa”.

Sobre la situación del fiscal Carlos Stornelli, la abogada indicó que éste “continúa en situación de rebeldía” y manifestó: “Fui muy cautelosa con Stornelli porque ya dijo que se iba a presentar y no se presentó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?