Débora Plager admitió: "Si contáramos todo lo que pasa, la situación sería mucho peor"

En Intratables, la panelista aseguró que los medios no cuentan toda la información de lo que ocurre en la economía para no empeorar la situación.

31 de agosto, 2019 | 10.53

La periodista Débora Plager intervino en un intenso debate en el programa Intratables para defender la responsabilidad de los medios frente a la crisis económica que atraviesa el país y aseguró que si contaran todo lo que saben la situación sería "mucho peor".

El peor Call Center del mundo

"Yo creo que los medios si estuvieron responsables. Habiendo hablado hoy con funcionarios cercanos a la City, con empresarios, ellos mismos te dicen que los medios ayudaron y acompañaron", afirmó la panelista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y añadió: "Lo que pasó hoy en la City, que la mitad no lo contamos porque sí creo que tenemos que ser responsables, sería mucho peor. Muchos directivos de bancos nos dijeron que los medios están ayudando con la mesura".

Por último y para clarificar lo dicho por Plager, el conductor del ciclo Fabián Doman repreguntó si los medios "no están contando todo", a lo que la periodista respondió afirmativamente.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►