Debate presidencial: otra vez Macri no saludó a Alberto y casi se va del escenario

El mandatario repítió el gesto del debate anterior y no se saludó con su contrincante. 

20 de octubre, 2019 | 23.43

Tras concluir el segundo debate presidencial, los candidatos a Presidente se saludaron con un apretón de mano y otra vez el Mauricio Macri Alberto Fernández se esquivaron.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Según un video de El Destape, se puede ver cómo el Presidente se dirige a saludar a cada uno de los candidatos, pero no a Alberto y en el momento que se cruzan, sigue de largo. No se dan la mano ni llegan a cruzarse miradas.

También, se puede observar cómo el mandatario amagó con irse del escenario sin saludar y es el candidato Juan José Centurión lo llamó para que no se vaya y salude al público.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A una semana de las elecciones, los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión se enfrentaron por segunda vez en un debate en la Facultad de Derecho de la UBA, donde volvieron a ser protagonistas los cruces entre los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

El Presidente, que volvió a ser el blanco de la mayoría de los cuestionamientos de sus pares, eligió por segunda vez al kirchnerismo como su contrincante principal y optó por una estrategia de "nosotros y ellos", para rivalizar con Fernández. El postulante del Frente de Todos, por su parte, mechó las críticas al jefe de Estado con propuestas de campaña y volvió a apostar a la táctica de mostrar las "mentiras" de Macri.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►