#AltaData | Récord de Lanata y Carrió haciendo papelones

Debate presidencial: Mónica Gutiérrez dio una llamativa explicación de la elección de los moderadores

La conductora contó el detrás de escena de la polémica selección de la Cámara Nacional Electoral y las reacciones no tardaron en llegar.

07 de octubre, 2019 | 17.31

La periodista Mónica Gutiérrez reveló los detalles del proceso de selección de los moderadores del debate presidencial. Sin embargo, sus aclaraciones causaron algo de gracia en las redes sociales debido al posicionamiento político de la conductora del noticiero de América TV.

En el programa "Debo Decir", que conduce Luis Novaresio, Gutiérrez contó: "eligieron a moderadores con distintas características, esto es lo que nos explicaron. Yo no fui a hacer ningún lobby, ni a pedir que me llamen".

A su vez, reiteró que los candidatos no podrán llevar papeles, ayudas memoria ni anotadores. Al ser consultada por el actor "Coco" Silly sobre una supuesta petición del presidente, Mauricio Macri, para poder tener escritos, Gutiérrez fue terminante y señaló rápidamente que no sabía sobre el pedido.

Respecto a las valoraciones para la selección, la periodista subrayó que se tomó en cuenta el "dominio de las transmisiones en vivo, el conocimiento a nivel nacional y que no haya una identificación con ningún partido político". Lo último generó cierta suspicacia, ya que la casi todos los elegidos por la Cámara Nacional Electoral (CNE) ha mostrado una clarísima afinidad con el Cambiemos en sus opiniones públicas. Y los que no, hay sido férreos opositores al gobierno de Cristina Kirchner.

 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?