Debate 2019: los motivos de Miguel Ángel Pichetto para discutir con Cristina Kirchner

El senador oficialista quiere confrontar con la ex Presidenta y presentó sus razones en un proyecto.

11 de septiembre, 2019 | 16.25
Los motivos por los que Pichetto quiere llevar a CFK a debatir | Debate de vices

El senador y candidato por la fórmula oficialista, Miguel Ángel Pichetto, presentó formalmente su pedido ante la Cámara Nacional Electoral para habilitar el debate entre los distintos postulantes a la Vicepresidencia de la Nación y confrontar, de este modo, con Cristina Kirchner.

En los argumentos, el exopositor manifestó la "imperiosa" necesidad de "habilitar la instancia de debate público preelectoral entre los candidatos a Vicepresidente de la Nación de las diversas fórmulas, para las elecciones presidenciales" del próximo 27 de octubre.

 

 

De este modo, se le podrá "otorgar a los candidatos la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos para el futuro del país" y la "posibilidad para la ciudadanía de realizar el escrutinio de quienes pretenden revestir el cargo de Vicepresidente y Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación".

En un breve texto que ingresó cerca del mediodía, el senador pidió que se notifique a los candidatos a Vicepresidente de todas las fórmulas para que den su parecer sobre tal iniciativa.

 

 

El debate presidencial ya está confirmado y tendrá dos emisiones, una el 13 y otra el 20 de octubre, previo a las elecciones generales. En caso de haber balotaje, se repetirá el 17 de noviembre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?