Debate 2019: En su presentación, José Luis Espert cruzó a Mauricio Macri por las "trampas" para no dejarlo competir

El candidato del Frente Despertar criticó al Presidente en el inicio del debate y lo acusó de hacer "trampas" para bajarlo de la competencia. 

13 de octubre, 2019 | 21.21

Al momento de utilizar sus 45 segundos de presentación en el debate presidencial, el candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, criticó sutilmente a Mauricio Macri por lo que consideró un intento de proscripción de su partido. El economista ultraliberal le reprochó a Macri el pase del dirigente de Unir, Alberto Assef, a las filas de Juntos por el Cambio, lo que en su momento hizo peligrar su postulación.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Finalmente llegamos, a pesar de las trampas que algunos de los presentes nos pusieron. Estamos y estamos para competir. Esta noche voy a competir con un Presidente de la Nación, con un ex jefe de Gabinete, un ex vicepresidente del Banco Nación con un candidato eterno y un ex ministro de Economía" en clara alusión a sus contrincantes. Y agregó: "Estaremos ahí para defender los valores de la libertad y el sentido común", enfatizó el candidato liberal.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►