• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Fin a la persecución judicial contra kirchneristas

Debate 2019: con ausencias importantes, Mauricio Macri llegará sobre la hora

El Presidente llegará a minutos del inicio de el debate en la Universidad del Litoral. Quiénes lo acompañarán.

13 de octubre, 2019 | 19.39

Sobre la hora, el Presidente Mauricio Macri llegó al aeropuerto de Sauce Viejo de la ciudad de Santa Fe, minutos previos a que se inicie el primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la que confrontará con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández

En su ingreso previo al debate, desde el entorno de Cambiemos confirmaron que el Presidente no dialogará con la prensa debido a que llegará sobre la hora a la casa de estudios que será sede del primero de los encuentros (el otro está pactado en la Facultad de Derecho de la UBA, el domingo próximo). 

Macri presentó una lista extensa de funcionarios, dirigentes y asesores que lo acompañarán en el debate. Dos ausencias importantes del lado de Cambiemos:  Elisa Carrió y Jaime Durán Barba.

Dentro de  la comitiva de Juntos por el Cambio, también estarán el candidato a vice Miguel Angel Pichetto y el infaltable Marcos Peña. Gabriela Michetti estará en su calidad de vicepresidenta pero invitada por la organización y sin ocupar cupos en la lista.

Además lo acompañan el canciller Jorge Faurie, el ministro de Agroindustria Luis Etchevehere, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el secretario de modernización, Andrés Ibarra. Otro funcionario que estará presente será el Ministro de JUsticia de la Nación, Germán Garavano.

Los únicos que estarán autorizados para acompañarlo al camarín y a bambalinas serán su mujer Juliana Awada, Marcos Peña, Fernando De Andreis, Hernán Iglesias Illia y Julieta Herrero.

Además estarán en el recinto, y sin ingreso a bambalinas, sus asesores de discurso Alejandro Rozitchner, Fernando Petrella, su vocero Iván Pavlosvsky y la directora del Discurso, Daniela Brocco. Sorprendió la inclusión en la lista del diputado Waldo Wolff. También acompañarán Santiago Nieto y el legislador de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?