#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Debate 2019: Alberto Fernández cruzó duro a Mauricio Macri por la soberanía de las Islas Malvinas

El candidato del Frente de Todos acusó al jefe de Estado de haber priorizado el comercio con el Reino Unido por sobre el  interés de las Islas Malvinas. 

13 de octubre, 2019 | 21.42

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó contra el presidente Mauricio Macri a quien en el debate presidencial acusó de priorizar los negocios con el Reino Unido por sobre la soberanía de las Islas Malvinas "En estos años el gobierno se ocupó mucho de a hacer comercio con el Reino Unidos sobre las Islas Malvinas y se olvidó de la soberanía. Yo quiero que reivindiquemos la soberanía de Malvinas", afirmó Alberto Fernández, en una fuerte crítica a la política de acercamiento con Inglaterra que llevó adelante Cambiemos.

"Vamos a volver a reivindicar la soberanía de Malvinas", prometió Alberto, quien además manifestó a Macri que la política internacional "es más que sacarse una foto con los líderes mundiales".

Acerca de la globalización, Fernández sostuvo que "no voy a permitir que la apertura se lleve puesta a las industrias y el trabajo argentino". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?