De Narváez rompió con Massa y anunció que votará por Scioli

20 de octubre, 2015 | 08.12

A cinco días de los comicios generales, el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, recibió uno de los apoyos menos pensados. Un acérrimo rival, histórico opositor del kirchnerismo, el diputado nacional por Unión Celeste y Blanca Francisco De Narváezsostuvo que este domingo, cuando acuda a las urnas, votará por el gobernador bonaerense.

El dirigente, hasta ahora massista, sorprendió con el anuncio. Remarcó que "personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli" y dio sus razones: "Lo conozco bien y sé de su paciencia para unir a los argentinos". Luego, en otro tramo de la entrevista a radio Mitre, amplió su explicación: "Voy a votar un candidato peronista que sé que puede ganar".

"Yo estoy seguro que Scioli nos va a escuchar, terminó el momento de llamarnos opositores y no poder ponernos de acuerdo ni en qué hora es", afirmó De Narváez mientras añadió: "Yo no quiero ningún cargo público, lo que quiero es construir puentes para que todos nos podamos sentar y hablemos con el presidente de las prioridades de gobierno".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De Narváez
De Narváez en diálogo con radio Mitre

"El kirchnerismo ha sido en muchos aspectos muy malos, yo he confrontado con ellos durante 12 años, pero sería injusto dejar de decir que nosotros la oposición hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consensos y solo nos hemos peleado, y por eso yo he depuesto mi candidatura" a gobernador bonaerense en las PASO de agosto por el frente UNA, reconoció.

Y continuó: "La pregunta es qué vamos a hacer. Yo propongo lo siguiente: ¿vamos a hacer más de lo mismo? Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli. Lo conozco bien y sé de su paciencia para unir a los argentinos".

De Narváez ganó los comicios legislativos de 2009 cuando se impuso por más de dos puntos ante la lista del kirchnerismo a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por el ex presidente Néstor Kirchner, y seguida por Daniel Scioli, Nacha Guevara y Sergio Massa.


LA FERIA DE EL DESTAPE ►