Daniel Pelegrina: "No podemos seguir agregándoles ceros a los billetes"

Frente a su principal electorado, el presidente fue confrontado por el fracaso de sus políticas económicas.

03 de agosto, 2019 | 11.19

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, realizó un discurso con varios mensajes amigables al oficialismo en la exposición celebrada en La Rural de la que participó Mauricio Macri, pero no pudo evitar arremeter contra las políticas económicas del Gobierno.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"No hay política mas progresista para un pueblo que lograr la estabilidad económica. Empezando por la inflación, que es el peor de todos los males económicos. Necesitamos que los políticos y todos nosotros entendamos la importancia de defender nuestra moneda, el peso argentino", afirmó Pelegrina, en medio de su discurso y frente a los aplausos de los congregados.

Y agregó: "No podemos seguir agregándoles ceros a los billetes, necesitamos de una buena vez contar con el compromiso de todos los que quieran gobernar de defender el valor de nuestros ingresos, de los salarios, del ahorro de todos los argentinos. Esto debe ser una política de estado".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El Gobierno oficializó el viernes en el Boletín Oficial la creación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y ubicó al frente de la cartera a Luis Etchevehere. Así sucedió tras once meses con el rango de Secretaría de Agroindustria.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►