Dady Brieva y Luis Novaresio en una charla íntima y reveladora

El periodista Luis Novaresio pasó por el ciclo "Es con Dady" y brindó detalles acerca de su vida personal, su pareja y su profesión.

08 de noviembre, 2019 | 15.51

Luis Novaresio, uno de los periodistas más conocidos de la TV, pasó por el flamante ciclo de entrevistas conducido por Dady Brieva. "Es con Dady", transmitido en el canal de Youtube de El Destape, se convirtió en el escenario perfecto para una charla íntima y reveladora, en la que el conductor de Debo Decir y Radio La Red habló de su vida personal y política. 

"Yo no soy peronista", sentenció Novaresio, el segundo invitado del ciclo que primero contó con la presencia de Jorge Rial. "Pero Luis, ¿y la Ley de Matrimonio Igualitario? Es una victoria del kirchnerismo esa", apuntó Dady, en busca de una argumentación por parte del conductor de Debo Decir. “La propia Cristina dijo que apenas reconoció un derecho. Además, ¿sabés quién fue la autora de la Ley de Matrimonio Igualitario? Vilma Ibarra”, respondió. De forma rápida la entrevista viró hacia la actualidad amorosa que Luis Novaresio atraviesa.

Al respecto, mencionó: "con Braulio salimos un montón. Vamos a comer, estamos con amigos. Me río mucho. Es un tipo inteligente, fantástico y culto. Es muy fachero. Tiene dos años menos que yo pero parece de quince años menos”. "Si te relajas un poquito más te hacés peronista Luis", bromeó Dady, protagonizando uno de los cruces más divertidos de la charla.

Dady recordó la primera imagen que Novaresio decidió publicar en redes con su actual pareja Braulio Bauab, distinguido inmobiliario, y el periodista recordó uno de los momentos bisagra de su carrera: “fue todo tan inesperado. Partamos de la base que a mí siempre me pareció discriminatorio tener que plantear que era homosexual. Cuando circuló la foto con mi novio por los medios me preguntaron: ¿Che y en el canal que dijeron? Nada, ya sabían”.

Siempre tuve el deseo de tener hijos. Estuve a poco de concretarlo. Igual después dije ya está”, afirmó Luis Novaresio, dando a entender que no planea ser padre en el próximo tiempo. Dady Brieva  aprovechó para felicitarlo por su pareja y por su nueva imagen: "Estas más flaco", dijo. "Pasa que empecé a ir al gimnasio. Me volví inseguro", le respondió divertido Novaresio

Con respecto a su trabajo en radio La Red, el periodista declaró su amor hacia el oficio y también planteó una divertida crítica: “amo la radio pero estoy cansado de levantarme a las 4 de la mañana a conducir la primera mañana. Ahora voy a bailar música electrónica viste. Estoy en un excelente momento. Este año paso Navidad con mi nueva familia".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?