Crónica TV fue a militar el tarifazo a La Plata y los vecinos cantaron contra Macri

Un móvil de Crónica cortó repentinamente una entrevista cuando un vecino comenzó a argumentar contra los tarifazos.

25 de junio, 2019 | 20.59

Después de cuatro días de corte de luz en la zona norte de La Plata, un móvil del canal Crónica TV fue al lugar para charlar con los vecinos afectados. Un hombre comenzó a argumentar contra el tarifazo del Gobierno y las excesivas faltas de servicio pero los periodistas defendieron los aumentos y, repentinamente, le quitaron el micrófono al entrevistado.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Hacen que los servicios públicos los maneje el mercado", aseguró un vecino platense afectado por el corte. El notero de Crónica le retrucó que es porque "muchos gobiernos no hicieron nada"  y el hombre le aclaró que "en estos últimos cuatro años no se ha invertido y las tarifas se multiplicaron".

El entrevistado argumentó que si en el kirchnerismo una persona cobraba $10 mil por mes y pagaba sólo $50 de luz, alcanzaba para vivir. Sin embargo, dijo, hoy se cobra lo mismo pero las facturas llegan con cuatro cifras. "Hay una política que no es sensible a lo que nos pasa a los de abajo", manifestó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Desde el estudio, uno de los conductores le retrucó que en La Plata "con el Gobierno anterior se cortaba la luz todos los días" y aseguró que "no tiene nada que ver" que hayan aumentado las tarifas. El entrevistado le argumentó: "¿Sabés por qué había muchos cortes?, porque había laburo, hoy las empresas cierran y la energía no alcanza".

De fondo, el resto de los afectados comenzó a cantar el famoso "hit del verano" contra Mauricio Macri y el notero resolvió quitarle el micrófono de forma repentina: "Muchas gracias, voy a actualizar algo", argumentó antes de cortar la entrevista.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►