Cristina: "Un país no se construye con sonrisitas, se necesita convicción, fuerza y coraje"

14 de octubre, 2015 | 12.34
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "más trabajo para los argentinos es fundamental y es lo que tenemos que seguir desarrollando", al participar del acto en el que se presentó una nueva Línea de Producción de L'Oreal Argentina, en el Parque Industrial de Garín.

Acompañada por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, la Presidenta destacó que el "80 por ciento de la inversión de esta planta ha ido al desarrollo de proveedores locales y así se forma la cadena de valor para modernizar la sustitución de importaciones".

"A los que dicen que un país se construye solamente con sonrisitas, se equivoca: se necesita convicción, fuerza y coraje", aseguró Cristina Kirchner.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, con la mirada puesta en los comicios presidenciales del próximo 25 de octubre, la jefa de Estado señaló: "Más allá de las simpatías y antipatías personales, le pido a los argentinos que pensemos en la República, que pensemos en nuestros hijos, y en todo lo que hemos hecho y construido en estos años".

Por último, la Presidenta destacó la inversión de diversas empresas de capitales nacionales e internacionales que "apuestan a la Argentina sustituyendo importaciones" y sostuvo que esas actividades no son producto de "magia" sino que se llama "administración de comercio".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►