La presidenta Cristina Kirchner volvió a utilizar la red social Twitter desde Santa Cruz. Esta vez para saludar a los argentinos por el fin de año y para dar un consejo particular: aprovechar la llegada de 2015 para que los fumadores dejen el hábito del tabaco.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cristina contó que ella fumó hasta el último día de 1988 cuando, gracias a un texto del dramaturgo Mauricio Kartun, pudo abandonar el cigarrillo.
"Apagué el último pucho, después de fumarme uno tras otro hasta esa hora. Todos apostaban que no duraba ni un mes... 'Esta no aguanta. Te la imaginás en plena campaña con el stress y la tensión?' No me conocían. Aguanté", publicó Cristina en su cuenta de Twitter.
"Yo tenía 37 años. No sé cuantos tendrás vos, pero siempre es bueno intentarlo. Así que hoy a las 24 hace la prueba. Ojo! Si no te sale, tranqui. Siempre hay otra oportunidad, sobre todo cuando queremos", aconsejó la mandataria.
"Feliz 2015. Sin pucho y con sidra. Gracias a todos y a todas, los quiero mucho", finalizó Cristina Kirchner su serie de mensajes desde El Calafate.