Cristina Kirchner viajó a Cuba para celebrar el cumpleaños de su hija

Florencia Kirchner se encuentra internada en La Habana y recibirá la visita de la precandidata a vicepresidenta.

06 de julio, 2019 | 14.52

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, celebró hoy en Cuba el cumpleaños de su hija, Florencia, quien se encuentra en la isla caribeña desde marzo pasado afrontando un tratamiento médico.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La joven cineasta cumple este sábado 29 años, además de contar con la presencia de su madre, también festeja con su hija, Helena, la pequeña que nació en agosto de 2015 fruto de la relación con el dirigente Camilo Vaca Narvaja.

La senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana viajó a La Habana el pasado martes, tras obtener autorización de la Justicia para ausentarse del país.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, la compañera de fórmula de Alberto Fernández hizo un parate en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto para celebrar el cumpleaños número 29 de Florencia junto a ella y su nieta.

La hija menor de la ex mandataria se encuentra en La Habana desde el verano pasado, cuando viajó a la isla caribeña "para realizar un curso intensivo para guionistas de cine que tendría lugar entre el 18 de febrero y el 8 de marzo", según explicó la legisladora nacional en un video que publicó en las redes sociales a mediados de marzo.

Sin embargo, la estadía de la cineasta se extendió más de lo necesario por problemas de salud y debió someterse a un tratamiento médico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►