Cristina Kirchner inicia su campaña electoral como vicepresidenta en Santiago del Estero

En el marco de la presentación de su libro "Sinceramente", la expresidenta viajará a esa provincia y cenará junto al gobernador Gerardo Zamora, que ya demostró su apoyo a la candidatura de Alberto Fernández.

10 de junio, 2019 | 18.15

Después de varios meses sin recorrer el interior, este 11 de junio Cristina Kirchner volverá a viajar. ¿Su destino? Santiago del Estero. 

QUÉ LA DEVUELVAN

Allí presentará su libro "Sinceramente", en un evento en el FORUM, el Centro de Convenciones y Exposiciones erigido en la vieja estación del Ferrocarril Mitre y que ella misma inauguró en 2012.

Aprovechará también para cenar con el gobernador Gerardo Zamora, y su esposa, Claudia Ledesma Abdala en lo que significará, un inicio de campaña electoral nacional como vicepresidenta.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El radical, ya había confirmado días atrás su expreso acompañamiento a la fórmula que lleva a Alberto Fernández como precandidato presidencial. 

Aunque no habrá un acto público oficial y será más institucional del estilo del de la Feria del Libro, convocará a más de 300 dirigentes regionales, además de artistas, representantes de la cultura y de organismos de derechos humanos.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►