Cristina Kirchner compartió el video de El Cadete sobre la persecución judicial en su contra

El video fue compartido ayer por El Destape y la ex mandataria lo difundió en redes.

10 de junio, 2019 | 08.02
Cristina compartió el video de El Cadete sobre la persecución judicial en su contra | Cristina kirchner

Durante la madrugada de de este lunes, la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, compartió el contundente video de Pedro Rosemblat en el que explica cómo no se le garantiza a la actual senadora los tres principios básicos que debe tener un acusado en la República Argentina.

"Ayer ví en @eldestapeweb este excelente video que comparto con vos y me acordé del capítulo 8 de Sinceramente, cuando en “Claudio Bonadio, el sicario” afirmó que 'Ya es poco lo que espero… los tribunales superiores no son diferentes a Bonadio'", aseguró Cristina en Twitter.

El video se llama “Estado de derecho en riesgo” y comienza explicando que todo acusado en Argentina debe tener garantizado tres principios básicos: un juez imparcialderecho a defensa en juicio y principio de inocencia.

A partir de ahí deja claro que Bonadio no es un juez imparcial y que claramente fue elegido a dedo para estar al frente de todas las causas contra la ex presidenta. Cita el cálculo de Adrián Paenza que estimó que la posibilidad de que entre doce juzgados que hay en Comodoro Py, de catorce causas que tiene Cristina, todas le toquen a Bonadio es de una en dos mil millones. Es decir, casi imposible.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?