EN VIVO

Luis Novaresio con Dady Brieva | Es con Dady

Cristina Kirchner bailó al ritmo de "Axel Gobernador" y después lloró por el afecto de los militantes

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos estuvo en el cierre de campaña de Axel Kicillof y Verónica Magario donde mostró sus emociones a flor de piel.

23 de octubre, 2019 | 18.29

Cristina Fernández de Kirchner estuvo junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, en su cierre de campaña en La Plata. Allí bailó al ritmo del jingle de campaña "Axel Gobernador" y luego, por el afecto de los militantes, lloró.

A cuatro días de las elecciones generales, las emociones se muestran a flor de piel.

Después de su discurso en el que recordó la dictadura e hizo un paralelismo con la crisis que vive el pueblo chileno, escuchó atentamente a Kicillof, que fue el último orador.

Hacia el cierre del evento, la expresidenta se animó a moverse en el escenario al ritmo de una de las canciones más virales. 

"Pim, pum, pam, para la Provincia, Axel Gobernador”, reza la letra modificada del popular tema "Leña para el carbón" con la que la senadora improvisó algunos pasos.

Luego, sonó el clásico tema que los militantes utilizan para referirse a ella, "Avanti Morocha" de Los caballeros de la Quema.

Cuando sonó el estribillo y los miles de presentes le cantaron "no tires la toalla, que hasta los más mancos la siguen remando", la dirigente se emocionó hasta las lágrimas. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?