Cristina criticó a Macri por su propuesta para la Anses

26 de agosto, 2015 | 18.13
La presidenta Cristina Kirchner cuestionó, aunque sin mencionarlo, al candidato presidencial de PRO, Mauricio Macri, por haber propuesto hace un año que "el paquete accionario del Anses se convierta en un fideicomiso para ser colocado" fuera del país.

Durante un acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio, la jefa de Estado aseguró que "eso sí que sería una verdadera extranjerización".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Acompañada por su gabinete de ministros, gobernadores y empresarios recordó que el oficialismo se tratará el Senado el proyecto para limitar la venta de acciones del Estado en empresas a la aprobación de los dos tercios del Congreso y crear la Agencia Nacional de Participaciones Estatales en Empresas (ANPEE).

En un pasaje de su discurso, además, dijo que el mundo afronta hoy una "tercera guerra mundial" que "reconoce frentes económicos y bélicos" al tiempo que admitió que la crisis en las países desarrollados ya llegó a los mercados emergentes y destacó las medidas que está tomando la Argentina para paliar su impacto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►