Cristian Castro se presentó en un evento religioso y proclamó: "Quiero predicar"

El artista participó de un evento religioso e imaginó con un posible cambio de oficio. 

27 de enero, 2020 | 20.45

En los últimos tiempos se filtraron  versiones de infidelidad que involucran al cantante Cristian Castro y enturbiaron su carrera. En este contexto el artista de "Azul", "Lloran las rosas", y "Están lloviendo estrellas" participó de un evento religioso e imaginó con un posible cambio de oficio, proclamando: "Quiero predicar". Lo cierto, es que en el video se lo ve muy entusiasmado.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Castro cantó en uno de los servicios de River Church, en Anaheim, California junto a Dante Gebel, el pastor de esa iglesia. En un video publicado en el canal de YouTube de la agrupación religiosa se pudo ver a Cristian Castro sobre el escenario interpretando su famosa canción "Nunca voy a olvidarte". "Estoy muy feliz en mi segunda visita", afirmó el mexicano, ante un auditorio lleno de feligreses. También, aprovechó para bromear con Gebel acerca de que le recuerda a José Luis Rodríguez "El Puma".

"Quiero cambiarme el oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantes", le comentó a Gebel, luego de entonar unas estrofas juntos. Se sabe que el hijo de Verónica Castro es religioso y, durante el encuentro, se lo mostró conmovido al hablar de los comentarios crueles que recibe a diario, con respecto de que si aún canta: "Todavía aguanto ¿no?".

Gebel destacó la predisposición de Cristian Castro a la hora de dar entrevistas a los medios de comunicación. "Por eso quiero predicar", comentó, divertido, ante los aplausos de la gente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►