El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, sufriría un ataque de pánico y buscan aislarlos del contacto con los argentinos en medio de la crisis política que afronta el gobierno tras la derrota electoral de Cambiemos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

 "Dujovne me dicen que está con ataques de pánico, está encerrado.  Utiliza vidrios polarizados, custodia y blindaje, porque no quiere enterarse de las opiniones que merece su gestión", sostuvo el periodista Horacio Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias que se emite por El Destape Radio

Dujovne escapó hoy a la prensa en la salida de su casa, una decisión igual a la tomada el martes cuando esquivó a los noteros que lo esperaba, se subió a un auto oficial y escapó.

"Las medidas del gobierno nacional muestran que están droguis, golpeados, por lo que pasó. Macri un día le pide un personaje a Capusotto y después le pide otro", ironizó Verbitsky, quien acusó que la quita del IVA a productos hasta el 31 de diciembre genera inestabilidad. 

"Lo que el Gobierno no entiende es que la sociedad no le cree nada. Game Over, se acabó, ya no pueden seguir", afirmó Verbitsky y completó acerca del final del mandato de Macri: "Parece un boxeador golpeado que se aferra a su rival para intentar seguir luchando".