Crisis económica: las caras de Sergio Massa al escuchar las insólitas explicaciones de Guillermo Dietrich

El candidato a diputado del Frente de Todos compartió piso con el ministro de Transporte. 

15 de agosto, 2019 | 09.17

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, intentó hacer una justificación a la crisis económica, pero fue desacreditado por el candidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa. 

"Quizás nos vieron lejanos, quizás no vieron alguna cosa. Entendemos, sabemos, el esfuerzo que hicieron. Estábamos saliendo de ese proceso: la inflación estaba bajando, la economía estaba mejorando", afirmaba Dietrich. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese momento, Massa hacía muecas de incredulidad por las afirmaciones del ministro de Transporte, quien mintió en vivo al decir que el próximo gobierno tendrá bases más sólidas que las dejadas por el kirchnerismo. 

"Para un eventual nuevo gobierno el punto de partida será totalmente distinto. Eso es lo que millones de argentinos sintieron", sostuvo Dietrich. 

A su turno, Massa cuestionó los resultados de la economía de Macri: "Yo te escuchaba hacer el análisis de la economía Marcelo (Bonelli) y la verdad que la devaluación, la inflación o el riesgo país no son problemas de las últimas dos semanas: son desde el origen de este gobierno".

"Este gobierno recibió un dólar de 14 pesos y hoy lo tenemos a 60. Este gobierno recibió la Argentina con una inflación de 24 puntos y hoy extendida está en los 70 puntos. Tiene el récord desde la hiperinflación", argumentó Massa. 

El candidato a diputado además habló del futuro electoral de la Argentina con Alberto Fernández: "Caminamos con los brazos abiertos, porque podemos sumar a otros sectores con la tranquilidad de saber que Alberto va a ser un gran presidente". 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►