Cris Morena habló del raiting y arremetió contra los premios Martín Fierro

La productora de contenidos juveniles hizo una inesperada comparación que quedó registrada en vivo.

06 de abril, 2020 | 15.56

Cris Morena lanzó picantes declaraciones luego de los dichos de Alejandro Fantino, quien había sugerido a que en tiempos de pandemia no se midiese el rating de las emisoras. "El raiting es como el Martín Fierro, un desastre de la naturaleza", sentenció.

Contundente y filosa, Cris Morena siguió disparando balas contra el tópico:  "El rating es algo que tiene que existir porque los canales de televisión son empresas que rinden económicamente de acuerdo a los sponsors. Pero no de esta manera brutal y única". La creadora de tiras juveniles exitosas como Floricienta y Casi Ángeles no se guardó nada y opinó con convicción.

"Es monopólico el rating: hay una sola empresa que lo maneja a su antojo y de acuerdo a lo que le conviene. Y seguramente de acuerdo a quien le pone más o le pone menos. El rating es como el Martín Fierro, un desastre de la naturaleza. A mí nunca me importó porque para poder hacer todo lo que hice, yo necesitaba un rating que no era una monstruosidad, era más bien lógico", continuó, refiriéndose a la bajísima audiencia inicial de Chiquititas, revertido en el transcurso de los programas.

Para cerrar, en la entrevista vía Skype brindada al magazine Chicas Guapas (América TV), Cris Morena criticó la gala farandulesca de una popular revista de espectáculos: "Por eso nunca fui a la famosa fiesta de la revista que hacían todos los años. Una o dos veces participé de ese grupo gigantesco. Después me pareció que era absurdo, porque mirando esa foto a lo largo de los años, iba viendo cómo se deterioraba el país".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►